viernes, 22 de abril de 2011

Artemisia, un rincón naturista

Especialidad en cocina natural, casera, panes artesanales, pastelería integral; Artemisia es un Rico Lugarcito donde se puede probar una amplio espectro de sabores gustosos y distintos.
Cuando ahora la moda es TODO línea verde, ellos, ya hace rato que lo hacen. Su leitmotiv son las comidas saludables. Por eso, elaboran sus platos con productos orgánicos y métodos de cocción que respetan las propiedades de los alimentos.

Con la panera se empieza y no se puede parar. Encima si pedís, te la recargan :P

En un cálido ambiente donde se integran el afuera y el adentro, su patio, sus grandes ventanales, sus plantas y la luz transmiten paz e invitan a que pases y te quedes.

Hay una carta fija, donde se van sumando y alternando algunos platos. Fui con mis papás y mi hermana, probamos:

  • Tapeo árabe: falafel, yogurt con pepino y menta, hummus, ensaladita griega, tabule, pepinillos agridulces y babagamoush ($68).
    –Un poco “poco” para 2-.
  • Ensalada Del día: Quinoa, calabaza y zanahorias asadas, remolacha, palta, choclo, lentejas y olivas negras, zanahorias ralladas, hojas verdes com vinagreta de tahine ($39).
  • Sándwich 3: milanesitas de berenjena rebozadas con hierbas, queso, tomate, lechuga, zanahoria rallada y dip de zanahoria ($40). Viene con papas asadas y ojas verdes.


Fines de semana podes disfrutar de su completo "Brunch", aunque si llegás después de las 14hs te lo perdés.

En Gorriti 5996
www.artemisiaresto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario