viernes, 20 de enero de 2012

Casa Mua, para mami y sus amigas

Todavía no tengo hijos, pero mis amigas empezaron a tenerlos y me doy cuenta que merendar “tranquilas” en cualquier rico lugarcito, ya no es lo mismo…

Por eso “Mamis”, Casa Mua es un espacio ideal para encontrarse amigas a almorzar o merendar y que los nenes estén entretenidos.


Tiene una sala llena de juegos con un ventanal grande para que los mires de reojo mientras juegan. Y los fines de semana hay chicas que los cuidan. ¿Qué mejor, no?


En composé con su espíritu infantil, la carta está escrita a mano en cuadernos escolares, con forros a lunares como cuando íbamos a la primaria.


Y la comida, muchas ensaladas, sándwiches con buenos panes, wraps, jugos, y más, son parte de la carta de este lugar con aire vintage.
Un detalle culinario para entendidos, el pan, es de L´epi. Además, en la mesada de la cocina tienen alfajores de maicena enormes y carameleras con cookies tamaño torta.


Por algunos rincones, podés cruzarte con cosas para comprar, como juguetes de madera, unas jarras buenísimas, frascos, farolitos y hasta aros. Y si bajás por la escalera caracol, vas a encontrarte con una biblioteca.


Si bien es Palermo, alejado del epicentro de este barrio. En una esquina tranquila, en Soler 4202 y Julián Álvarez. www.casamua.com

5 comentarios:

  1. Que buen lugar!!! Mi profesor de Pastelería fue chef de ahí y siempre tengo ganas de visitarlo. Voy a aprovechar para ir con amigas ajaja beso!

    Dani

    ResponderEliminar
  2. María19:46

    fui con mi nieta, que es "clientita" frecuente con sus papás, y es tal como lo describen, me encantó, todo rico y bien presentado, tiene muy buena relación calidad/precio

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:43

    Hoy fui a este lugar a conocerlo y fui directamente el sector Kids, el lugar la verdad que me decepciono mucho, sucio, con juguetes rotos y los que son de tela en mal estado y tambien sucios. Sobre una mesa habia temperas y pinceles tirados y un vaso con agua sucia de tempera que un nene volco sobre la mesa despues. Habia una sola chica cuidando el sector que no hacia mucho por mantener la paz, ya que solo se escuchaban gritos, a una nena de unos 5 años llorando todo el tiempo porque no queria que tocaran unos almohadones que tiene el lugar, los padres entraban y gritaban a sus hijos o a los ajenos, la verdad que horrible todo, estuve 15 minutos y agarre a mi nena y nos fuimos a La Payuca que no queda lejos de ahi y tiene un pelotero y 3 chicas divinas que lo cuidan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria L16:20

      Sería interesante que este tipo de comentarios se firmaran, ¿verdad?

      Eliminar